C.Nº 50: Se alquila casa para 5 personas con pileta

Ref : 50

Extras :

  • Pileta
  • Categoría: Capacidad de 3 a 6 personas

Información financiera :

Alquiler Consúltanos

Detalles :

Esto del inmueble Bueno
Número de dormitorios 2
Número de baños 2

Se alquila esta linda casa para 5 personas con pileta en pleno Bº Chaqueño. Al ingresar  a la propiedad lo primero que llama la atención es una hermosa piscina de 3 x 7 mts aprox. y un hermoso patio alfombrado de verde césped, la casa, de unos 20 años de edad, se encuentra en buen estado de conservación.

Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ambos con aire acondicionado y tv-cable, el dormitorio con el baño es el que tiene la cama de dos plazas, y el otro dormitorio está equipado con una cama cucheta y una de una plaza. La casa ofrece el servicio de sábanas y toallas, que son entregadas cuando ingresan a la casa.

La cocina forma un lindo ambiente con el comedor y el living, equipada con heladera con freezer, freezer cajón, horno microondas, cocina a gas y termo-tanque eléctrico para los baños, este ambiente no tiene aire acondicionado, solo ventilador de techo  y tv-cable.

La casa está rodeada por una linda galería, que en la parte lateral de la casa sirve también de cochera, y es donde se encuentra la parrilla.

Geolocalización :

Volver al listado