Casa con jacuzzi (C.Nº 100)

Categoría: Principal

SE ALQUILA :  Hermosa casa a estrenar en el centro de Paso de la Patria, ubicada en la esquina de las calles San Martín y Jujuy, a unos 400 mts de la Playa Bahía Punta Mitre. Una opción única, con equipamiento de primer nivel, pensada para disfrutar en familia o amigos. Amorcity cuenta con 3 dormitorios con A/A y LED-DirecTv, un dormitorio con cama matrimonial y baño en suite, el segundo dormitorio con una cama matrimnonial mas una cama de una plaza, y baño en suite, y el tercer dormitorio con 3 sommiers de una plaza. Pensada para que ocho personas disfruten de unas vacaciones increibles, con todo el confort y las mejores comodidades.

El patio de la casa se encuentra arreglado con un bello jardín que se completa con un Jacuzzi para 6 personas ideal para relajarse mientras cocina un buen asado. Parrilla de acero inoxidable para mantener una higiene impecable antes de realizar cualquier delicia al fuego.

El patio-garage-quincho se completa con un toilete-lavadero, donde se encuentra instalado un lavarropas automático.

Venga y compruebe Ud mismo que estas fotos no mienten. Amorcity los espera todo el año! Consúltenos por la promoción lanzamiento!

Visitas: 3929